domingo, 26 de agosto de 2012

Séptima audiencia:¡veredicto para la próxima semana!

Hoy, Martes 11 de septiembre, tuvimos la séptima audiencia del juicio.

En esta ocasión, testimoniaron dos psicólogas que me atendieron a lo largo de estos años, y  una terapeuta que trabajó con el otro querellante.

Sus testimonios fueron contundentes con respecto a los daños y secuelas padecidos por nosotros, a consecuencia de los abusos sexuales que sufrimos en el Colegio Marianista.

También, estas declaraciones fueron categóricas con respecto a la autoría de estos delitos por parte del entonces hermano marianista Fernando Picciochi. 

El juicio está ingresando en su etapa final.

El Viernes próximo tendremos una nueva audiencia; y, la semana que viene, tendrán lugar los alegatos, y (esperemos) ¡el veredicto!.

PD:en esta séptima audiencia, el Tribunal fue informado por el Instituto Cultural Marianista que, en esa institución, "no se poseen registros" del supuesto "tratamiento" al que habría sido sometido el entonces hermano marianista Fernando Picciochi en 1991,  luego de que el Colegio Marianista tomase conocimiento de una agresión sexual, por parte del hoy imputado y procesado ex docente, hacia un alumno 

Cabe señalar que tanto el jerarca religioso marianista Luis Casalá (en su declaración en el juicio, del pasado 23 de Agosto), como nuestro abusador Fernando Picciochi (el pasado 6 de Septiembre), definieron a aquella agresión de 1991 como un supuesto "juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario